jueves, 24 de mayo de 2012

. 40 + siete .

Si la dejaba tan solo un día en el armario se me iba la iban a comer las polillas seguro...


Y esta de todas es la mejor ehh! jajaja aqui no me veis mi cara y mis pelos de loca. A la fotógrafa se le fue la mano ya lo siento.


Vale que en esta foto mi cara es bastante rara pero oye después de todo el día estudiando, haciendo recados, cuidando de dos enanos os prometo que no tenia mejor cara.


Aquí podéis apreciar una pequeña pinza que lleva detrás la camisa, es raro las demás que tengo llevan esta pinza mucho más arriba.


Esta me gusta mucho salgo fatal pero natural como la vida misma. Cuando tengo confianza con la gente y me conocen a fondo soy una payasita.


Y la última para que podáis apreciar el cuello interior que lleva unas flores en un fondo blanco este mismo estampado lo llevan también los puños.


Por cierto gracias por cada comentario, cada visita y sobretodo gracias a los que me seguís. Un beso enorme.

Por cierto lo de las gafas aunque no me haga muchas fotos las necesito para ver a todas horas eso si las lentillas son mis grandes amigas jaja 

¿Cambiariais algo? ¿Os gusta este tipo de camisas?

3 comentarios:

  1. me gustan las camisas anchas porque me siento más cómoda, pero me encanta la gente a la que le queda bien las de ese tipo :)
    además creo que tienes unos ojazos preciosos!!
    y cuando tenemos muchas cosas que hacer es normal salir cansadas en las fotos, me pasa mucho! jaja aunque la que sales riendo creo que es muy muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese tipo de camisas sobre todo si tienen detalles de flores y pinzas como la tuya!
    un beso!!
    Ali

    ResponderEliminar