domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día mama

Por ella..


Si ella es mi madre, mucha gente dice que somos casi iguales, y la verdad que aunque estamos discutiendo todo el día y a todas las horas. Me encanta irme con ella a dar vueltas, ir de compras.. Y es que es la persona que me consuela cuando lloro, la que viene desde dos horas de viaje estando trabajando para venir y solamente sentarse en el borde de mi cama, la que me ha visto quedarme dormida mientras lloro y lloro.. Ella es mi madre y desde aquí le digo que la quiero mucho. 

Feliz día mama!

2 comentarios:

  1. Felicidades a tu mami también!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Por si aun no has participado, hay un sorteo de un brazalete y unos pendientes de Swarovski en el blog :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Cómo son las madres y que poco les hacemos saber lo que las queremos, valoramos y admiramos.

    ResponderEliminar