viernes, 25 de mayo de 2012

. 40 + ocho .

Ya estamos a viernes...


Y este es el look que elegí ayer..


No creo que quede ninguna duda de que es bien fresquito, la verdad que me encanta el azul y el blanco como ya habéis podido comprobar en otras entradas.


El pantalón es uno de Zara que lo tenia desde hacia dos meses, seguro que lo habéis visto por muchos blog ya, y es que son muy cómodos además de tener un estampado muy bonito.


Como único complemento elegí un colgante en forma de estrella de Tous y mi reloj de Radiant. La camiseta yo prefiero que sea algo ancha además de por comodidad, también creo que me favorece más al ser el pantalón cortito. Y como calzado mis adoradas cuñas.


Detalle del pantalón, se aprecia un poco el dibujo que lleva.


Para acabar mi estrella me parece preciosa. 

Camiseta: Mango
Pantalón: Zara
Cuñas: Tommy Hilfiger
Colgante: Tous
Reloj: Radiant

¿Os gusta como lo he combinado? ¿Os atrevéis con short para diario?

9 comentarios:

  1. Yo en verano, por supuesto...que suerte que me parece que este finde si que vamos a poder ponérnoslos...

    ResponderEliminar
  2. Hey! Great outfit..love those shoes! Take a look if u want, hope we'll follow each other via gfc/bloglovin =)

    Xx Elisa

    http://degenerationmode.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu look sencillo y chic, te invito a que te pases por mi blog, tal vez te puede interesar!
    Besitos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la convinacion de marino con blanco! y sobre todo para verano,estas guapisima! y las cuñas son muy bonitas!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el pantalón, muy buena elección el look

    www.lovelystreetstyle.com

    ResponderEliminar
  7. a mi también me gustan más las camisetas anchas, y el azul marino es un color que suelo usar poquísimo y no sé porqué, te queda muy bien :) además te quería decir que me encantan los rizos de tu pelo, es que están muy bien definido y son preciosos! yo nunca he conseguido que se me quede el pelo rizado y lo admiro mucho jaja

    ResponderEliminar
  8. me chiflan las cuñas!!!!!! tienen pinta de cómodas!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  9. this is such a nice post sweety,
    if you like we can follow eachother :)

    www.viewrama.blogspot.de

    ResponderEliminar