miércoles, 23 de mayo de 2012

. 40 + seis .

No hago más que repetirme no necesito nada más.


Y todo esto que veis es lo que acabo de comprar todo, es de Primark y la verdad que no he querido ni entrar a más tiendas, la razón que hubiera sido más gasto y ya vale jajaja


Esta camisa la he visto sola y abandonada y no quedaba ninguna más o no la he visto, me ha gustado muchisimo y al ponérmela era perfecta mi talla, el color, todo era lo que quería además como más abajo os muestro se puede recoger y ponerla en manga corta.


Ropita interior y es que tiene unos precios que no me puedo resistir, además el estampado y los colores me parecen muy bonitos y que casi me da igual hasta que se me vean jaja


El otro día os enseñe mi adoradas y preciosas cuñas azules, pero quería unas para diario para ir a la universidad (unas troteras) y en color crema o blanco. Y ya cuando pensaba que no encontraría ningunas me encuentro con estas y encima son cómodas. ¿Qué más puedo pedir?


El detalle del tacón combinado con marrón, van con todo.


Unas zapatillas en tonos marrones nunca viene mal tener unas.


Esto tiene su razón. Y es que cuando veo a chicas con pañuelos en la cabeza a modo de cinta me encanta pero cuando me pongo los mios, me hacen un cabezón bien grande como buena Zaragozana, pero la razón no es que tenga mucha cabeza ( que también ) la razón es que el pañuelo queda muy gordo. Por eso cuando he visto esto digo ya esta! Aquí tengo la solución un mini pañuelo ya fabricado para poner en el pelo. jajaja


Este es uno de los pantalones, digo uno ya que me he comprado dos iguales pero uno blanco y otro verde. Son pesqueros y quedan muy bien ajustados en el culete y cintura, pero disimulan las piernas más anchas. Y el tejido es fresquito os lo recomiendo.


Por último el detalle del botón de la camisa.

¿Os gustan las compras? ¿ También creéis tener adicción a las tiendas?

2 comentarios:

  1. que coasa mas monas !! espero que puedas darles uso pronto! xx

    ResponderEliminar
  2. nunca necesitamos pero siempre picamos jaja un beso guapisima!

    ResponderEliminar