miércoles, 9 de mayo de 2012

. Cuarenta .

Pido perdón por la calidad de las fotos son desde el móvil..


Y ahora diréis pero y esta loca para que sube esto.. La razón es que he cambiado de look totalmente si os fijáis bien en la primera foto llevo el pelo por encima del hombro y de un día a otro por debajo de .... 
Y es que yo siempre he llevado el pelo largo pero en Septiembre se me fue la cabeza y lo corte radicalmente y ahora como mi vida esta cambiando tanto, pues oye que me ha dado por hacer otro cambio de look. En estos dos días, la poca gente que me esta viendo me dice pero que guapa y os podéis creer que nadie se acuerda que la razón son las extensiones que llevo.. Que penica y que poco se fijan.

Bueno ahora os pido vuestra opinión.

¿Como me queda mejor? ¿Os gusta?

Un besazo!

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte por casulidad. Muy bien ese corte de pelo! A mi me dio la locura el verano pasado y tb hice lo mismo, super cómodo. Ahora ya está creciendo y lo dejaré para las mil bodas de este verano, pero en cuanto pasen todas, ¡zas!

    Te sigo y te invito a pasarte por mi espacio y seguirme

    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Bss :-)

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bien Bea!! Ya te lo dije!! Que tal para peinar el pelo y eso?? Ya me contaras y aver si te las veo en perdona algun dia!!

    Un besazo guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mas el pelo largo, pero te queda bien ^^, eso depende de gustos.
    Acabo de descubrir tu blog, me gusta el estilo, que tienes.
    Un besito. Beatriz
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    Te sigo desde ya!:)

    ResponderEliminar