miércoles, 16 de mayo de 2012

. 40 + dos .

Y hoy vamos a hablar un poco de decoración...


Este es relajante, sofisticado, amplio y tiene un gran toque femenino o yo así se lo veo, Para ser más exacto mi preferido. Además los espejos de las puertas, el sofá del centro y las lamparas me parecen lo más adecuado que se podía introducir.


Este lo veo más para compartir pero me parece muy muy original, ya que esta dividido de la habitación con unas puertas correderas de cristal, muy original eso si este tipo de vestidor tiene que estar siempre perfecto ya que todo queda a la vista.


Y este es el más juvenil y alegre, vamos que seria abrir la habitación o mirar hacia este rincón y una se viste de otra manera, me parece cálido pero con un toque de color justo y perfecto.

Y ahora diréis que a que fin este post pues la razón fue que estos días a mi casa se ha incorporado ropa, zapatos, bolsos nuevos es decir cositas que tengo que meter en mi armario. Y me he dado cuenta de que no cabe nada más. Y eso que dispongo de dos armarios enteros para mi y de unas medidas considerables. Pero bueno ya me organizare jaja

¿Vosotras tenéis vestidor? ¿Cual es vuestro favorito?

1 comentario: