lunes, 28 de mayo de 2012

. 40 + nueve .

Y hoy comenzamos el Lunes con un look un poco más arreglado


Hoy como podéis ver hasta las fotos son distintas a las que estoy acostumbrada. La razón es que como no iba ni maquillada ni nada no me gustaba mi cara y decidí ponerle este tono a las fotos.


Ahora os explico el vestido tiene un tejido muy fresquito, es perfecto para el verano, además tiene un toque un poco lady el cual me encanta y me parece perfecto tanto para salir una noche, como para algo un poco más formal.


La espalda es un poco abierta pero lo suficiente como para poderlo llevar con un sujetador normal. Es algo que lo hace mucho más cómodo.


Como detalles destacar que en la zona del pecho lleva unos pequeños pliegues los cuales, lo hacen mucho más bonito, yo no he elegido ningún complemento la verdad pero para la próxima tengo  pensado otra forma la cual creo que le sacara mucho más partido.


En cuanto al color es blanco con unos topos en tono tierra, es muy fácil de combinar. Y los colores perfectos para el tiempo en el que estamos y el que viene.


Espero que os guste y para finalizar gracias a los comentarios, las visitas y por seguirme sois un amor. 

Vestido: Stradivarius
Zapatos: Blanco

Por cierto chicas siento mi cara en las fotos, no estaba nada inspirada. La verdad que estas son una pena.

6 comentarios:

  1. Guapaa jiji muchas gracias por el comentario que gracia que las dos hayamos subido el post con el mismo vestido jeje así vemos diferentes propuestas jiji Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta tu vestidito !! y no te preocupes que estás bien guapa ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es tu vestido y yo te veo guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el vestido!! A mi es que los topos me encantan, como has visto ya en el post de hoy!! Un beso Bea!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido de lunares!! :D

    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar