viernes, 11 de mayo de 2012

. 40 + uno .

Esta semana Rosa Clará ha presentado su nueva colección y varias bloggers han podido disfrutar de ella en directo. Pero aunque me de mucha envidia aquí os dejo unas fotos mías, con mi vestido. Para mi es precioso, por su color, su forma, su corte, su tejido, por la pedrería de la cintura, el escote en corazón... La verdad que el peinado que elegí y el maquillaje quise que fuera lo más sencillo posible. 
A continuación, os muestro unas fotos que me hizo un fotógrafo aquí en Zaragoza, era la ilusión de mi madre el poder tener unas fotos así mías, y os muestro una pequeña selección. 







¿ Cuál es vuestra favorita? ¿Os gusta el vestido?

Un besazo chicas!!

7 comentarios:

  1. Es precioso, me encanta. Muy original el color y las flores.
    Besitos desde http://www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color y el corte!
    creo que tiene algo que le favorece mucho: tu!! jeje en serio, acabo de conocer el blog y por ende a ti!
    eres muy guapa y bueno lo de la nueva colección, ni creas, yo tambien me muero por ir! jaja pero quedo mucho mas lejos, desde Chile la veo por las fotos de las bloggers, espero algun dia ir a uno de esos eventos tan fabulosos!

    Besos!
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Madre mia estas guapisima! Tiene que estar muy orgullosa tu mami de tener estas fotos!!!

    Te seguimos guapa

    Muak

    ResponderEliminar
  4. que guapa! el vestido es una autenctica preciosidad!! besitos!

    ResponderEliminar
  5. ESTÁS MUYY GUAPA!! las fotos son bonitas, elegantes! tu madre estará muyyy orgullosa jajaja

    Acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar un ratito cotilleando ♥

    Me encantaría que pasases por el mío y me dieses tu opinión...

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    Nos seguimos??? besitos

    ResponderEliminar