lunes, 21 de mayo de 2012

. 40 + cinco .


Ya esta aquí el look elegido y para daros la bienvenida os recibo en alfombra roja y con las manos abiertas...


No os quejéis eh, que hasta las puertas salen abiertas, como este blog :) Bueno vamos a comenzar con el look.


Como bien es sabido por todo el mundo que me conoce soy muy blanca de piel, y quizás el tono del vestido "blanco" no era el más adecuado pero el problema es que es mi favorito y oye que casi siempre voy con este color. La torera era una autentica joya, el tacto y el color la hacen perfecta. Además en la espalda lleva un lazo pequeño y arriba casi en el cuello que la hace aun más especial.


Aquí se aprecia mi gran tono de piel (como veis soy mulatita eh! menudo color más caribeño tengo jajaja)


Las sandalias, me tenían totalmente entregada y enamorada pero en estos momentos de mi vida las odio, las detesto y les tengo mucho rencor. La razón pues que nada más salir de la iglesia, uno de los invitados me dijo que bonitas son, las mire mientas las respondía y me di cuenta que toda la plataforma delantera se estaba rajando. Os imaginareis mi cara. Aun así aguantaron hasta el final de la noche, eso si ahora mismo me voy a la zapatería por que no es normal que a la hora de llevarlas se rompieran, costando lo que me costaron.


El vestido es de pique, además en todas sus terminaciones tiene un detalle como de unas hondas, que le dan un toque muy fino y lo hace totalmente distinto al resto.


Para terminar os pongo un pequeño collage en el que se ve la espalda del vestido, que choco un poquito a la gente, mi peinado el cual no se aprecia mucho pero era perfecto, y el maquillaje realizado por mi misma :)

Tanto el vestido, collar, pulsera y chaqueta eran de Hoss Intropia y los zapatos de una zapatería de aquí de Zaragoza Taiflettes.

¿Os gusta? ¿ Cambiaríais algo?

8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! Muy guapa! Y la chaqueta muy original. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estas!!!! ya tienes una nueva seguidora y te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas!! Feliz lunes ;) http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! Ya vi las fotos en tu Facebook!!! Te gusta el reloj??? Lo tengo jejeje?? Pero con este tiempo no me lo he puesto aun!!! Y el Candy Bag me tiene loca, no te pierdas el post de mañana que te encantará!!

    Un beso Bea!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no cambiaría nada, estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad ibas guapisima!!!, ah y vaya faena lo de las sandalias, no?. Conozco la tienda y tienen muy buenos zapatos, es raro... espero que te hayan dado una buena explicacion

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, aunque seas blanquita estás preciosa xon el vestido. Y a la zapatería directa, no es normal lo de las plataformas

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa y el collage me ha encantado.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar