jueves, 30 de agosto de 2012

. 90 + uno .





Lo primero de todo buenos días y lo segundo gracias Beatriz por este premio. A todas las que no habéis pasado por su blog os animo a que lo hagáis. El premio consiste en dar a conocer los blogs que llevan poquito en el mundo de la "blogsfera" y que tengan menos de 200 seguidores. Para ello hay que seguir estos pasos, que os muestro a continuación..

1. Publicar quien te nomino al premio, como os comente fue Beatriz mi tocaya del blog feeltheeleganceoffashion

2. Decir 11 cosas sobre ti.

- Me encanta conducir y hacer viajes con el coche.

- Para el verano soy una apasionada del Gyn Tonic, crema de orujo y tinto de verano. El vino en todas las épocas del año.

- Los bolsos y zapatos son mi pasión nunca tengo pocos.

- Soy una apasionada de los animales, en especial de los conejos y perros.

- Adoro las cenas con amigas, dándome igual la época del año.

- La gente que me conoce, me identifica por los grandes bolsos.

- Tengo un gran amor hacia la moda y las bodas.

- Siempre llevo el móvil encima aunque desde hace meses el whatsapp no lo utilizo, y eso que mi móvil es nuevo. (Me refiero a que tengo pero no lo uso)

- Tengo un carácter fuerte, y puedo ser dura o brusca para decir las cosas.

- La relación con la familia me parece algo muy importante y al ser hija única, mis primos son algo muy importante para mi.

- Adoro las sorpresas o visitas inesperadas, y más cuando vienen acompañadas aunque sea de un chupa-chups :)


3. Contestar a las 11 preguntas que me hizo la blogger que me nominó:

- ¿Como así comenzaste en el mundo de tener un blog? 

Anteriormente a este ya tenia uno pero reconozco que por la época en mi vida en la que comencé llego un día en el que lo cerré y no quise volver a saber nada más de el. Este es cierto que comenzó en una época en la que estaba feliz, y hace un tiempo lo quise borrar pero pienso que no puedo ser tan débil y volver a borrarlo. Se que llegaran epocas felices otra vez a mi vida, y ya estoy empezando a conseguirlo. Lo sé. :) 

- ¿Que deseáis conseguir teniendo un blog, crees que se puede triunfar de esta manera?

No quiero triunfar, quiero divertirme y de momento lo estoy haciendo, he conocido a gente genial. Y a algunas de ellas tengo ganas de conocerlas en persona. Lo mejor de todo que nuestros gustos coinciden.

- ¿Que tendencias crees que serán las mas llamadas esta temporada?

La militar sin lugar a dudas y las tachuelas, pero que cada una tenemos que encontrar nuestro estilo y yo pienso que el militar para mi por ejemplo sera en dosis pequeñas aunque ya la tengo en el armario.

- ¿Por que tienes perdición a la hora de comprar?

Bolsos y zapatos, mi madre se preocupa ya por que empieza a ser obsesivo.

- ¿Tienes algún icono de estilo?

Olivia Palermo es algo típico en todas pero me encanta por que combina estampados en algunas ocasiones imposible y a ella le queda perfecto. Me encanta.

- ¿Que nunca llevarías aunque este puesto de moda?

Nunca digas de este agua no beberé, pues cuando tenia 17 años decía unos pitillo jamás y ahora vivo para ellos. 

- ¿Sois de las mías, que si salís de casa y veis que alguna joya o algo no llevais tenéis que volver rápidamente a casa a por ella.. porque os falta algo? (Quiero decir, como que veis que falta algo de vosotras..)

Si tengo un problema siempre, siempre llevo un anillo en cada mano, los pendientes. Y ahora ya me esta pasando lo mismo con una pulsera mínimo y un reloj. Tengo un serio problema he llegado a volver a por ellos desde muy lejos.

- ¿Pensáis en que conocer a bloggers puede ser para un rato o creéis que durara la relación de amistad?

Hay tipos y tipos de bloggers, algunas de ellas se les sube muy pronto a la cabeza cuando empiezan a tener un número de seguidores y ya no contestan o pasan de todo solo se dedican a actualizar. En cambio otras son cercanas y aunque ellas seguramente no piensan en ti en su día a día, son personas que si te las encuentras no dudarías en saludar. Tenemos que pensar que todas somos iguales, y se que algunas de ellas, pueden llegar a ser grandes amigas.

- ¿Que os parece mi blog?

Me parece estupendo y muy divertido, pienso que tienes que seguir así eso si sonríe más en las fotos. :) 

- ¿Eres de las que mezclas marrones y negros o rosas y rojos?

Con el rosa y rojo no me he atrevido pero con el negro y marrón me atreví en un viaje que hice a Francia hace algunos años para salir por la noche y me encanto, allí se lo vi a muchas chicas y dije hoy me lo pongo yo, y ahora muchas veces para invierno sobretodo me atrevo con un look totalmente negro y un cinturón y bolso por ejemplo marrón.

- ¿Que blog escogerías como tu blog favorito nacional e internacional?

Sorpresaaa Lovely Pepa jajaja no os lo esperabais eh!, es típico lo sé pero es genial. Aunque hay alguno otro que me encanta como es Trendy Taste, Iriame, A trendy Life...


4. Nominar a 11 blogs que deberán seguir los mismos pasos.



Mis preguntas son..

1. ¿Que es la moda para ti?

2. ¿Hay una prenda con la que te identifiques?

3. ¿Tacón o plano?

4. ¿Bolso o zapatos?

5. ¿Estudias o trabajas con algo relacionado con la moda?

6. Define o explica que significa tu blog para ti.

7. Tienes un objeto que siempre lleves presente.

8. Tu blog es merito tuyo propio o hay más personas detrás, que son los que te ayudan.

9. ¿Tu blog favorito?

10. ¿La gente de tu entorno es consciente de que tienes el blog?

11. ¿Que te parece mi blog?

8 comentarios:

  1. jajaja muchas gracias guapa!! es curiso nos lo hemos dado a la vez! un beso muy grande!
    Almu

    ResponderEliminar
  2. :) Guapaa! Me ha gustado las respuestas que diste..

    La verdad es que me cuesta un poquito sonreir en las fotos.. :) que tal todoo? Un besitooo
    que tengas buen día.

    Beatriz, www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!

    Mil gracias por el premio! me ha encantado! y sobre todo el contar algo de nosotras así parece mas cercano.

    Cuando haga la entrada te aviso para que te pases.

    Gracias de nuevo guapa!

    un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  4. He hecho la entrada. no se que blogs poner con menos de 200 seguidores´.
    Espero que te guste!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio guapísima!!! Me ha hecho un montón de ilusión :-) Y felicidades por que te lo hayan dado a ti también

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA ♥♥ q ilusión!! tardare un poco en contestar porque con el estudio estoyalgo limitada con el blog :( pero lo haré. Graciasss de nuevo q ilusion. Por cieto me muero con lo de la suela, que buuuuena idea... lo voy a hacer si o si!! gracias

    feliz viernes

    ResponderEliminar
  7. hola beatriz, sigo tu blog en silencio ya que me gusta seguir algunos blogs cuando saco hueco pero no hago nunca comentarios, así que llevo siguiendo tu blog vía correo electrónico bastantes meses, desde mayo creo recordar.
    bueno pues en el post de tu corte de pelo dijiste que te habias quitado las extensiones queria con tu permiso, bombardearte de preguntas jejejeje.
    me encantaria ponerme extensiones pero tanto lo que me he informado por internet como la opinion de algunas peluqueras es que luego se sufre una fuerte caída del cabello, incluso pueden quedar calvitas en la zona donde estuvieron puestas.
    mi pelo es muy muy finito y debil así que de solo pensar que me pueda causar caída me echo a temblar.Mi pregunta es si a ti te ha ocurrido eso, has notado caída del cabello antes o después de llevarlas???
    otra pregunta es porqué te las has quitado??? a mi me encanta el pelo largo y mi sincera opinión es que tu pelo es bonito pero con las extensiones luce cien veces mas, me encanta el pelo largo!!!. Supongo que te habrás visto obligada a quitártelas porque tengo entendido que duran entre 1 mes y 6 meses, dependiendo de cuántos cuidados te procures.
    Y ya por ultimo y si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado? Yo soy de un pueblo de sevilla y en mi zona las peluqueras no lo recomiendan pero tengo entendido que cuestan sobre 200 euros y un mantenimiento en la peluquería también bastante caro. Así es???.
    Por último decirte que me encantaría ponérmelas y por eso te bombardeo a preguntas pero que solo la posibilidad de sufrir una caída del pelo me echa para atrás tanto como ganas tengo jejeje.
    pd. siempre vas en coleta, he tenido que ir hasta el post número ochenta para verte el cabello con las extensiones, así que con ellas o sin ellas luce mas tu cabellera que es muy bonita!!! besos y sigue adelante con tu blog, seguro que como yo hay mucha gente que le gusta recibir noticias tuyas. MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. me apunto como seguidora, pero mi modo de seguirte es por correo electrónico, no me da el tiempo para mas, jeje besos guapa.

    ResponderEliminar