lunes, 6 de agosto de 2012

. 80 + tres .

Nuevo premio gracias al blog your fashion corner chic
GRACIAS!




Los pasos que tenemos que seguir son los siguientes:


- Crear una entrada donde publiques la imagen del premio y donde des las gracias a la persona que te ha nominado para este premio.
- Nominar 15 blogs que sigas que creas que se merecen este premio.
- Nombrar 7 aspectos de ti misma.


Y me toca nominar a 15 blogs para otorgarles este premio, y decir que no me ha costado pues los que he seleccionado para mi son geniales, y una parada obligatoria. Esperando cada una de sus actualizaciones.


Y los nominados son los siguientes:
1. Revolviendo en mi baul
2. No sin mis tacones
3. Belulove
4. El blog de cruella
5. Entre lazos y vestidos
6. Tissues and feelings
7. Lovely street style
8. Que hay de nuevo amiga
9. Sherry vintage
10. Be a chic girl
11. Las puertas del armario
12. Maria trs chic
13. zsa zsa zsu
14. My suitable style
15. Susan style

Y ahora tengo que decir 7 aspectos míos, que son los siguientes:
1. Cabezota
2. Risueña
3. Cariñosa
4. Impulsiva
5. Extremista
6. Habladora
7. Trabajadora

6 comentarios:

  1. Muchas de nada!!!! :D La verdad que el tuyo es de esos en los que hacemos parada obligatoría para leer desde que lo seguimos y creo que incluso antes de seguirlo!!! :D Recuerda de avisar a las nominadas por twitter o facebook o blogger! ya que si no no tiene gracia! besazos lo mereceS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Qué ilusión!!!! :) mil bsicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias guapísimaaaa!! Es el primer premio para Sherry Vintage!! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio preciosa!! y muchas gracias por concedernoslo!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapa!!
    Ya soy seguidora tuya, si te ape hazte seguidora como yo del tuyo :)
    feliz verano.
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio! Estas cosas siempre hacen ilusión. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar