martes, 7 de agosto de 2012

. 80 + cuatro .

Estamos acostumbradas a que en los blogs pongamos la ropa por la que perdemos la cabeza pero ayer buscando vi esta ropa la cual personalmente si que puedo decir que jamás estará en mi armario.
Lo primero de todo es mi gusto y mi punto de vista, con esto no quiero que nadie se sienta ofendido pero son cosas que no van ni conmigo ni con mi estilo.


1. Camisa de cuadros "indefinidos": Las camisas son algo que me encantan y si ya son de cuadros o de rayas pierdo la cabeza pero esta tiene unos colores y unos cuadros y un corte que toda en si la veo bastante mal. Igual ese corte en blanca lisa si. O esos cuadros en otros colores más suaves y otro corte pues también.


2. Pendiente "quiero ser cerdita": El inventor de este pendiente estoy segura que fueron todos los padres de España cuando les decíamos quiero un pendiente, y nos decían siii como los tocinos, o si para poderte atar como los burros.. Pues eso que si algún día veo este pendiente por la calle, me da un algo.

3. Cuñas "la primavera ya llegó": El modelo me encanta pero el estampado me horroriza... De verdad si la cuña por lo menos fuera lisa siii pero tanta flor. Uf no...


4. Mono "Car women": Una cosa son los pantalones ajustados, otra las camisetas o camisas ajustadas y con un detalle en la espalda, pero todo tan ajustado... Vamos que no comas ni un gramo de más, ahh ni tengas celulitis y que la braguita o tanga no marque nada. Odio eterno al mundo lycra.


5. Zapatos "Frankestein": Cuando eramos pequeñas y veíamos zapatos así a mi personalmente me recordaban a los ortopédicos... Y lo malo que hoy en día más aun. Además creo que no serán ni cómodos ni conjuntan con nada ya lo siento por ellos pero son indescriptibles. Ahh y ya el detallico del animal print me deja loca.


Pues eso que estas cosas si las quitaran de la tienda creo que las perdidas serian menores si todas sois como yo.

¿Vosotras que opináis? ¿Cual os gusta y cual no?

6 comentarios:

  1. La mayoría no me gusta, menos lo segundo, el pendiente que va de la nariz a la oreja ME ENCAAAANTAA xD Es super friki pero me he enamorado, la pena es que no tengo piercing en la nariz, pero si lo tuviera me compraba eso ya mismo (y si fuera barato, eso también cuenta xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo que me he reido con esta entrada, estoy totalmente de acuerdo en todoo!!!!
    No me gusta nada, las cuñas puede pasar pero el restoo...horrorrrrrrrrr jajaja aunque para gustos los colores no???jiji
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, yo tampoco me pondría nada de eso, jaja. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa! mil gracias por tu premio! eres un cielo y unas más fieles seguidoras! otra vez GRACIAS!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajajjaa ay que post mas divertido ufff pues mira q a mi me suelen gustar las cosas raras, pero de las de aqui creo que ninguna , la camisa es horribl pero visto lo visto sería lo unico que me pondria jjajajaja besossss tocaya!!♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. guapa muchas gracias por comentar en mi blog!
    me ha encantado este post! lo que me he reido con el piercing y con el mono "car woman" jajaja la verdad es que todas las fotos son tremendas!
    un beso muy grande
    Almu
    http://fashioninmysteps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar