lunes, 30 de abril de 2012

Sin número.

Como esta mañana he dicho el segundo post del día y este mucho más personal y reflexivo...


La vida para mi a día de hoy es como una pompa de jabón, delicada, suave y transparente. Es una comparación que puede sonar muy bonita, pero por desgracia es triste. 
Creo que no hay peor cosa hoy en día que la gente te vea transparente, cuando pasa esto no puedes ocultar ningún sentimiento y si existe alguien que te quiere hacer daño sabrá por donde atacarte. Sabiendo y siendo consciente de que tu no puedes hacer nada para frenar eso, bueno si que puedes y es que la pompa se haga cada vez más grande. Esta pompa antes estaba llena de felicidad, buenos momentos, alegrías, sonrisas, besos, abrazos, llamadas, cenas... todo en lo que si pensáis os saca una sonrisa, os llena de felicidad y os hace ilusionaros con algo. Hoy en día esta pompa esta llena de preocupaciones, malas caras, tristeza, enfermedad, soledad y lo que es lo peor de todo maldad y traición. Es cierto que algunas han venido por que el destino quería pero otras en cambio no. Otras han sido un mal juego de unas personas. 
Y es que hoy en día creo que no hay nada peor que aprovecharse de la debilidad de las personas, de reírse de ellas o de jugar sucio. Bueno si que lo hay, lo peor de todo es no apoyar y no saber estar al lado de las personas cuando realmente te necesitan. Hay momentos de la vida en los que te paras a pensar quienes son imprescindibles en tu vida, a mi siempre me han dicho que nadie es imprescindible. Pero yo os aseguro que si. La familia no cabe duda que son lo principal, pero luego hay personas que entran en tu vida por que tu quieres y se vuelven necesarios, imprescindibles. Valoras mas un gesto de ellos que uno de tu familia. Por la falta de estos gestos es quizás por lo que la pompa este a punto de romperse de no querer volver a ser grande. Y es que no hay nada peor que luchar por algo que te pueda suceder a ti en primera persona, esa gente imprescindible en tu vida lo saben, y te dicen que van a estar a tu lado y luego no sean capaces de estarlo. De verdad es mejor no prometer nada a la gente que tenemos a nuestro alrededor si se sabe que no se va a cumplir. La peor promesa que puedes hacer es la que jamas cumplirás, y más si sabes que a la persona que se la haces para ella eres lo más grande aun después de todo que ha sucedido o pueda suceder. 
Yo solo digo que las personas que nos quieren debemos de cuidarlas y más en los momentos malos y duros, por que realmente si (tu lo estas leyendo) la otra persona sabes que estaría a tu lado, y seria capaz de no vivir por que tu lo hicieras, incluso de perdonar lo imperdonable, lo que jamás hemos dicho que no perdonaríamos, que por eso jamás ibas a pasar. Pues si (a ti) te lo perdonaría y es que hay cosas que se deben de pensar antes de hacerlas. 

Hay que pensar primero siempre con el corazón, pues si piensas con la cabeza destrozas otro corazón.




Y si soy yo, esa pompa que esta a punto de romperse.

3 comentarios:

  1. Hola! Desde hoy soy una más de tus seguidoras. Me encanta tu blog!! un saludo desde: mamaartista
    Espero que te pases por mi blog y te hagas seguidora :)

    L+

    ResponderEliminar
  2. muy bonito tu post!! te sigo, sigueme en www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que post tan bonito muy bonitas palabras!
    besitos y buen finde!! www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar