jueves, 19 de abril de 2012

. 30 + seis .

Después de tantos días comenzamos poco a poco...


Y quiero comenzar con esta pulsera, y collar de Tiffanys. El collar es el típico de la firma y que espero algún día poder tener en mi poder. Y la pulsera no me parece la típica que todo el mundo relaciona con la marca. Pero es que las mariposas tienen un gran significado, creo que el los próximos días os lo explicare.



Y estas tres maravillas creo que sobran las palabras el primero de Tous me parece delicado, juvenil, discreto... El segundo, todo el mundo diría menudo " pedrolo! " jajaja es lo que a muchas chicas les encantaría recibir, es decir que ya sabéis chicos, este es de Tiffanys. Y el ultimo mi preferido y mi gran amor por el oui de Dior, se que jamas sera mio por su precio pero soñar es gratis. Si queréis darle a una sorpresa, dar un paso mas en vuestra relación o simplemente demostrarle lo que las queréis y amáis. Demostrarlo hacerme caso, luego puede ser tarde.

Un beso chicas y ya estamos de vuelta.

¿Cúal es vuestro favorito?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Gracias por tu comentario ;) A mi me encanta el de Dior, creo que es super original y diferente aunque no le haría un feo al "pedrolo" de Tiffanys jaja

    besoootes

    livinglamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz te he conocido mediante otro blog, y te sigo desde google friend connect. Te invito a mi blog. I love Tiffany & Co.
    Un abrazo Priscila.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar