lunes, 30 de abril de 2012

. 30 + ocho .

Que triste es el despertarte un día y pensar que no hay motivos por los que levantarte. Aun a si te levantas, empiezas con todas las cosas que tienes que hacer ese día, es duro, muy duro. Una vez me dijeron que realmente eras feliz o tenias motivos para seguir adelante cuando hacías tres cosas buenas al día y cuando te sucedían tres cosas por las que sonreírParecerá una locura pero no encuentro ni una sola por la que sonreír
Aun así yo sigo soñando que un día me despertare y todo sera normal, todo se arreglara, la sonrisa volverá a ser mi mejor compañera. Y mi mayor preocupación nada más despertar sera el que ponerme. 

Esto me gustaría que lo pudiera ver una persona en concreto por desgracia se que no lo hará, pero si alguna vez sucediera y lo ve, solo puedo decir... Alguna vez te has preguntado que pasaría si te preguntaras un "y si...".
Yo me lo pregunto a diario "y si..." cambiara mi carrera, cambiara mi pelo, cambiara mi opinión, te llamara, lo estoy haciendo mal, merece tanto la pena, tengo razón, te dieras cuenta... 
Es tan sencillo hacerte una serie de preguntas en un momento determinado de tu vida, y tan pocas personas se las hacen. Realmente jamás podemos pedir que una persona haga algo por ti, eso tiene que salir de la otra parte. Pero cuando das, esperas alguna vez recibir algo, aunque sea mínimo.
No creo que se entienda muy bien esto pero lo podría resumir diciendo, que hay momentos en tu vida en los que sabes que las personas que están a tu lado son las correctas, y en ese momento se han cruzado en tu camino, en otros no están a tu lado por que eligen otro, pero como todo hay veces en los que los caminos se vuelven a juntar. Solo puedo decir que se vuelven a juntar cuando las cosas se hacen bien, yo de momento seguiré luchando yo sola en mi día a día y si alguien me necesita ya sabe donde estoy.

Tan solo es una reflexión.. Mañana o esta tarde subiré otra . No hace falta que me comentéis pero necesito ponerlas, pues asi me desahogo, y lo necesito la verdad.

1 comentario: