domingo, 18 de noviembre de 2012

Young Beauty, noviembre.




 

 




 

 


Lo primero de todo feliz comienzo de semana chicas, y para empezarlo con fuerza os dejo con un post de una cajita llena de belleza. Es la primera vez que la recibía  y  en general me ha gustado. Pero por poco ya que uno de ellos no me ha gustado demasiado y otro lo veo un poco sin utilidad. 

1. Papulez moussant - Es un gel espumoso, sin jabón. La verdad que me lo estoy dando a diario y me va genial. Cuando lo aplicamos es muy pegajoso y casi pesado pero luego noto como me limpia perfectamente la cara y la deja perfecta. Además yo tengo la piel muy muy sensible y no me sale ninguna rojez ni el más mínimo picor. Un 10! 

2. Barra de labios Hydra - Lip Ultra - Aquí el gran fallo de la caja para mi gusto :( es una barra para los labios que hidrata y los notas cuidados. Además no es nada pegajoso y la sensación es muy agradable. Pero el color... me mata. Es un color que no es nada de mi gusto lo veo para gente de mayor edad, y claro siendo una caja que como su nombre indica es "young beauty" pues claro lo veo como un fallo. Pero bueno ya tiene dueña.

3. Peine Big Comb - Pues este ni fu ni fa, la verdad que no lo he abierto y lo guardo para llevarlo en el neceser de viaje me vendrá bien para desenredar el pelo o llevármelo al gym, playa... 

4. Mascarillas faciales - Las adoro!!! Si leéis bien me dejan una piel alucinante y como buena amante de la marca nivea que soy muy pronto iré a comprar más pues para después de un día duro o una semana liada vienen como anillo al dedo. 

5. Maquillaje E.L.F - Una paleta que contiene de todo y los colores son perfectos. Tienen unos toques de brillos o color que los hacen distintos. Además me gusta mucho que son muy variados y asi podemos ir cambiando el color según nuestras necesidades.

En resumen estoy contenta pero la barra de labios me mato... Quizás tenia el nivel puesto muy alto. 


¿Que os parecen? ¿ Habeis probado alguno de estos productos?

12 comentarios:

  1. Hombre siempre tiene que haber algun fallo, pero si hay cositas que te gustan pues feliz!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. no conocia esa marca, siempre cogia la glossybox que tal esta? de precio?

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bueno, por una que no te guste tampoco es para tanto mujer!!jajaja, además seguro que la nueva dueña está encantada con el regalito!! son muy caras estas cajitas, yo me hice de Glossy box pero cuando subió a 15 euros me pareció demasiado por unas muestras que algunas veces no llego a utilizar.
    un besito beatriz
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  4. yo también veo cara la cajita... pero sin duda hace ilusión recibirla...
    un beso grande!!
    gracias por compartir tu experiencia!

    te invito a que visites mi blog y si te gusta podemos seguirnos :)

    Blog de Rosa Cañavate

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno de estos productos, tomaré nota.
    besos
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! que post tan completo!! me encantaría que nos siguiésemos!! un besito enorme!!!
    te espero por el blog!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la barra de labios y la paleta, qué colores tan chulos!!
    Besos!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No esta mal.
    Si quieres dar a conocer tu blog sigue los pasos que dejo en el mio ;)
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. Bea! Pues hombre no está nada mal! Se perdona el color de la barra de labios por el resto! Es cara? esque yo estoy pensando en coger alguna pero no sé...
    Un besico guapi!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora ;)
    La caja se ve completa, lástima el color del labial, si que es verdad que se ve un color para gente mayor, bueno mezclalo con otro que tengas, así quizás lo puedas utilizar!

    un besito
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar