miércoles, 21 de noviembre de 2012

Una crema que te deja sin palabras


 





Enamorada es como estoy de esta crema para la cara. 

Lo primero de todo deciros que es una opinión personal y no es ni mucho menos para dar publicidad ni que la compréis a toda prisa. Pero desde que yo la descubrí gracias a una muestra que me dio una amiga, pues oye que no me despego de ella. Y es que me la aplico dos veces al día y noto la piel mucho más hidratada y suave que de normal. Esta es para pieles normales "tape azul" pero creo que tenéis dos más una para pieles secas creo y otro para pieles grasas. 
Como bien os he comentado en otros posts, yo tengo la piel muy sensible y me salen muchas rojeces, manchas o incluso reacciones alérgicas  Con esta gracias a dios no me ha pasado nada. Es decir que desde hace un tiempo tengo un nuevo amor.

En la última foto además podéis ver mi manicura de esta semana. 

¿La habéis probado? ¿Os gusta?

13 comentarios:

  1. ami nivea no es que me guste mucho , lo veo un poco grasa, pero me alegro de que a ti te vaya genial!!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por el consejo y preciosa manicura ♥♥
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Nivea es una marca de las de siempre y de muy buena calidad. Lo malo que su fórmula resulta un poco untuosa y deja una sensación muy grasa en la piel. Yo prefiero las cremas de rápida absorción y que dejan una sensación de frescor ;) Es muy difícil encontrar la crema ideal y creo que tú lo has conseguido :) Besos

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mi me encanta Nivea, es una marca que siempre me ha dado buenos resultados y la calidad-precio creo que esta genial! yo tengo que probarla también pero creo que me decantare para las pieles mitxas/grasas! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! No conocia es crema, gracias a tus recomendaciones en cuanto termine la mia la pruebo!!! Me encanta la manicura, el toque del corazon!!! besos desde http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ayssss.. no puedo ver las fotos :(

    luego probaré de nnuevo.. te sigo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no utilizo esa crema, pero en cuanto acabe la que tengo la probare.
    Que tengas un buen día.

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. he oido hablar maravillas de esa crema, asi q cuando se me gaste la mia me animare a probarla! ademas de precio tiene q estar genial no?
    por cierto, si quieres conocer la firma española vega cárcer...pasate por mi blog! ya veras q chulada de bolsos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso esta crema actualmente y la verdad es que me va genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. yo uso la de noche, estupenda nivea, de toda la vida.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo la de pieles grasas que la compré el otro día y tengo que decir que matificar matifica, así que no es nada grasa. De hecho para usarla también de noche se me queda un poco corta de hidratación. Pero lo que menos me iba a pensar que no iba a engrasar nada de nada. Puede que la próxima que pruebe sea la Aqua Sensation.

    Te sigo. Un saludo!

    http://daggermakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también la uso, antes utilizaba su versión anterior que no tenía FP y me funcionaba muy bien también. Siempre apuesto por Nivea cuando se trata de hidratantes.

    Besotes

    ResponderEliminar