sábado, 30 de junio de 2012

. 60 + siete .

Mañana comienzan las rebajas... Si esa época en la que te puedes llegar a cruzar con gente conocida en las tiendas y estas tan metida en buscar prendas que estén bien de precio, y encima sean bonitas que te importa muy poco si conoces a alguien. Ademas aquellas dependientas que aman su profesión pueden llegar a odiarla, ya que todo se queda desorganizado. 
Hay gente que dedica el primer día enterito a las compras, y es algo que me encanta pues en los centros comerciales esto se aprecia mucho, a la hora de la comida ves a grupos de amigas o a familias comiendo juntas y en sus pies bolsas. 

Para estos días existen algunas reglas como son, comprar prendas básicas que nos sirvan para otras temporadas, ver si esta lo suficientemente rebajado, no ir a la zona de nueva temporada, que la prenda tenga varias opciones para combinar... Pero la realidad es otra, y es que vemos algo que nos gusta y no pensamos en todo esto, solo lo cogemos nos lo acercamos mirandonos en un espejo y nos repetimos. "Me quedaría genial, y encima no es tan caro..." jajaja 

Por eso creo que voy a ser una de las pocas personas que os dice comprar lo que os guste, realmente las modas vienen y van, y quizás esta temporada que viene no se lleva, pero igual si que se lleva dentro de 3. 



¿Vosotras que vais a comprar? ¿ Lleváis una lista y tenéis prioridades?

Posdata: Estos días he estado desaparecida, ya que el jueves me vi involucrada en un accidente de coche, y claro he estado con los papeleos, llevar el coche al taller... Pero estoy bien, al final no fue nada.

5 comentarios:

  1. espero que arrases las rebajas! :) despues de examenes sienta bien. un beso beatriz!

    ResponderEliminar
  2. yo mañana a las 10 en punto estoy en Zara : ) que compres muchas cositas guapi!! bss

    ResponderEliminar
  3. Normalmente compro aquello que me gusta, pero sí que voy con una idea de las prendas que me gustaría tener. Después miro si me lo voy a poner, más que si se va a llevar durante otras temporadas, porque si me gustan, me lo pongo aunque no esté ya de moda.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo precisamente estaba haciendo ahora una lista de cosas que necesito, como los shorts de encaje de Pull que me tienen enamorada.. Iré a por ellos como una loca! xD Yo suelo ser bastante impulsiva en las compras, pero una vez que estoy en la cola, como son tan largas, empiezo a dejar cosas por el camino (y al final me arrepiento y todo xD)
    Un beso, tienes una nueva seguidora! :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de indagar por todas las webs de inditex buscando gangas, jajajaja, esto de la venta on-line te ofrece demasiadas ventajas que no pienso desaprovechar :)

    ResponderEliminar