miércoles, 27 de junio de 2012

. 60 + seis .


El otro día Sara de La mar de cosicas me dio este precioso premio:



Las normas a seguir son fáciles y sencillas:



  1. Copiar y enlazar el premio con el blog que te lo ha otorgado.
  2. Premiar 5 blogs favoritos que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para que sepan que se les ha otorgado el premio.
  3. Confiar en que continúen con la cadena.



Y aquí os dejo los 5 blogs que he elegido, os animo a que los visitéis:



Os animo a que las visitéis, os van a encantar sus blogs y sus estilos. Y os agradezco mucho, los ánimos que ayer recibí, sois las mejores y me sacáis una sonrisa. 


¡ G R A C I A S !

11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Así da gusto.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. prueba algún dia! seguro que te vale, ademas vienen las medidas de la ropa, coges una cinta métrica y compruebas :) es lo que hago yo. un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa un besazo me pasare a ver los blog

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho!!! Enhorabuena por el premio!!! Pasate por mi blog y a ver que te parece mi look!!! Un besoo!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tienes un blog muy chulo y me ha gustado mucho, ademas yo tambien tengo un conejo y pienso que homer es una monadita, te sigo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Bea!! Aue maja eres!!! Y ánimo con la dieta, que tu puedes!!

    Un besazo!

    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Bea, me hace mucha ilusión el premio!!! tienes un blog muy bonito :) me ha ustado mucho, eres un encanto, Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Un pequeño premio para una gran persona =)

    ¡¡¡Un besito guapa!!!
    Sara*

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar