miércoles, 13 de junio de 2012

. 50 + ocho .





Época de exámenes, pero también necesitamos un tiempo para desconectar y que mejor manera que dedicándonos un rato para nosotras. Yo unos días me voy a dar un paseo, otros me voy a correr una horita, y otros como ayer por ejemplo me cojo un libro y me salgo a la terraza mientras atardece con un te helado o refresco. Me relaja mucho, la verdad que es algo bastante necesario en esta época pues así dejamos la mente en blanco. 
En las fotos podéis apreciar que llevo los labios de color rojo, no es pintalabios es un cacao que te los deja de ese color jaja ayer cuando vino el cartero alucino, "Arreglada pero informal". Y para terminar os recomiendo estos dos libros yo ya es la tercera o cuarta vez que los vuelvo a leer pero me encantan. "El mejor error de mi vida" y "No me iré sin decirte a donde voy".

¿Los habéis leído? ¿Como desconectáis vosotras?

8 comentarios:

  1. Nada como desconectar del estudio como con un buen libro!!

    Un beso Bea!!

    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los dos pero...el segundo lo tengo en la mesilla. Esperando a la vacaciones para sumergirme de lleno en el placer de la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Yo también desconecto del estudio con libros.. y sino con los blogs:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Nena!! pues yo la verdad que tengo poco tiempo para desconexion xq entre el trebajo, master y el blog... pero bueno ya me queda ! mes y medio de clase y espero estra mas tranquilita y tb poder leer! muy guapa con tus labiso rojos! muua!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN, TENGO GANAS DE LEER UN BUEN LIBRO PARA DESCONECTAR JIJI! MUAKS

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota guapa! un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar