jueves, 7 de junio de 2012

. 50 + cinco .





Todo esto... Tengo que ser realista y no creo las fundas para el iPad puedan ser mías. Eso si reconozco que tengo un problema con los accesorios ya sean para el iPhone o para el iPad.

Y en cuanto a la blusa y el mono eso si que van a estar en mi poder sea como sea jajaja son de Blanco y la blusa me parece perfecta para este verano además en unos colores que creo que favorecen a casi todo el mundo. Y el mono ya me lo imagino para una salida nocturna en pleno verano con unos zapatos de tacón. Y, por último estos zapatos de Zara que para mi son perfectos. El único fallo que les puedo ver yo son el gran tacón que llevan, y es que yo no me considero pequeña tengo una altura media pero con estos taconazos creo que se me ve demasiado alta. Pero da igual jaja tienen que ser míos, sean como sean. Espero que también os guste.

Posdata: Mañana va ser un post especial.

¿Cual es vuestro favorito? ¿Hay algo que no compraríais?

4 comentarios:

  1. Los zapatos azules ideales!! Gracias por los comentarios, y ser fiel a mis post. Lo de los pies nena cuidatelos, yo es que encima bailo...y son mi herramienta, es necesarioo! La exfoliación con una vez a la semana que les dediques más tiempo creo que basta, pero una crema específica es básica. Lo de la exfoliación es importante, para eliminar las células muertas, que provocan que los productos no penetren en la piel, y que se hagan durezas y sequedades. Ya me cuentas como te vá! Hazlo! Yo os diré cuando encuentre el que más me guste, pero si te haces una ungüento en plan, un aguacate maduro con azúcar y una crema lo remueves y te lo aplicas. y exfolias e hidratas! :D Espero que te sirva guapa! Nos vemos en el próximo post! :D MUA!!!
    http://inmascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa! A mí es que me vuelven loca los tacones, así que me quedaría con los dos pares!!

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu elección, que chulas las fundas del iPad !
    con tu permiso me quedo y te sigo.


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias celestes y la funda de ipad si lo tuviera jajaja la verde ;)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar