martes, 13 de marzo de 2012

. treinta .

Creo que me voy arruinar...


Lo primero este vestido de Stradivarius estoy enamorada, encantada, ilusionada... El color, el tejido y el vuelo de la falda es precioso y tengo muchas ganas de ponérmelo con sandalias o unos zapatos en color nude.


Esta camiseta tiene un toque hippie que me enamora además el final de la camiseta es precioso, con ese tejido que la hace muy muy dulce. De Stradivarius


Tenia unas ganas tremendas de un abrigo de entretiempo. Además este tiene un toque infantil que adoro y las rayas marineras las adoro. También de Stradivarius.


Bolso de Zara elegante y sobretodo grande!! jaja lo adoro además pega con todo y calidad-precio es lo mejor.


Por último este vestido de Stradivarius otra vez es perfecto para el día a día además me lo puse el Domingo para ir con mi chico y unos amigos. Es ponérmelo y alegarme el día jaja.

Como veis creo que tengo acciones en Stradivarius.

¿Que os han parecido mis compras? ¿Cual es vuestra favorita?

3 comentarios:

  1. El bolso de Zara lo quieroooo pero en marron!!! Aver cuando me lo compro!!
    Un besico guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. No te sientas mal, has hecho muy buenas inversiones ;-)

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  3. Veo que has arrasado pero es que ¡me gusta todo! realmente no sabría que escoger!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar