martes, 6 de marzo de 2012

. 20 + cinco .

Teniendo tanto tiempo es normal...

Vale si menuda tontada estaréis pensando.. pero estos rollitos de Primark son una pasada cuando los pasas por la ropa para poder quitar alguna pelusa. Que sobretodo en las prendas negras a mi por lo menos se me ponen un montón.



Esta americana me tiene entregada totalmente. Desde su botón, su tejido, su color y su corte es perfecta. Además como podeis ver el color es un rosita pastel y por ello va a ser pura tendencia, que ganas de empezar a ponermela.



Continuamos con los tonos rosas en este caso plasmado en esta camisa para diario es perfecta. Tengo un gran vicio con los cuadros, cuando voy a las tiendas pienso que no tengo nada y luego es volver a casa y me doy cuenta que predominan en mi armario.


Por último esta funda para el ordenador se me había roto la anterior que tenía, por ello queria una que fuera "seria" para la universidad y que combinara con todo. Por ello, creo que esta tenía todos los requisitos.


Por cierto quedan muchas más cosas pero os las ire enseñando a lo largo de la semana. Tengo muchisimas cosas atrasadas que publicar..


¿Os gustan mis compras?

4 comentarios:

  1. Me encanta la americana!!!
    Muy buenas compras Bea!!!
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito el blazer y la camisa! besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola. me gusta el blazer, yo me cogere uno igual!!
    acabo de descubrir tu blog. Te sigo
    Te invito a pasar por mi blog y que te quedes un poquito, vale??
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras! bonita blazer ;)

    Te sigo y también por bloglovin

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar