jueves, 2 de febrero de 2012

. 20 + uno .






Creo que esta claro el tema de hoy...










Mi preferido! Tema, boda. No se si es el corte, el cuerpo de la modelo. Yo pienso que no se puede explicar el tejido y la forma es única, tiene que ser todo un lujo poder desfilar con un diseño de estas características. El diseñador no podía ser otro que Andrés Sarda. Un 10 a su desfile.






Amaya Arzuaga, son para mi los más divertidos, el juego de volúmenes y texturas me encanta. Los colores no son llamativos, pero tampoco pienso que se lucirán en tonos más fuertes. El largo de la falda como podemos apreciar es bastante atrevido y para llevarlo aquí en Zaragoza muy complicado el cierzo nos jugaría una mala pasada. Aun así yo me atrevería con los dos.


En cambio estos tres son más sobrios y en colores más clásicos, además el largo de la falda este si que es accesible para todas, no hace falta ser tan arriesgada que con los anteriores. Para mi el juego de los volúmenes un grandísimo acierto. Bajo mi punto de vista no hace falta tener un tipazo para llevarlos aunque si eres bajita estos tres últimos te pueden hacer más pequeña..



Juanjo Oliva.. por donde empezar a sido con el que más me ha costado seleccionar, cada modelo que veía me gustaba más. El vestido negro todo un acierto que pienso que todas debemos de tener en nuestros armarios. (Aunque yo no creo que me lo pueda permetir, es decir que visitare el imperio de Amancio). Y el marrón clásico pero con un toque muy juvenil y divertido. Eso si me recuerda la postura de la modelo a cuando nuestras abuelas rezaban en el pueblo el rosario.






Aquí no voy a decir que me los compraría, pues yo soy bastante reservada para eso de las transparencias en la ropa. Pero me encantan y la falda de la tercera modelo con una camisa en gris perla o blanca, si que le veo mas posibilidades para el día a día. El segundo simplemente me parece impresionante. Y el primero creo que nos podemos inspirar en el para ahora mismo con un abrigo básico que tengamos añadiéndole solamente unas mangas de pelo que las podemos encontrar en Asos. No sera lo mismo pero tampoco quedaría mal.













Estos tres me han parecido los más complicados pero los tres me han gustado mucho. Lo primero que he pensado ha sido que el estampado no me convencía.. Pero luego lo e mirado y tienen dos tendencias de este año el color burdeos y el abrigo de pelo. Es decir a guardar las cosas burdeos y de pelo chicas. Y el tercero el vestido negro otro básico pero el tejido y el corte de las mangas muy innovador.





Solo puedo decir que el nivel bajo mi punto de vista esta muy alto. Espero con ganas el tercer día.










¿Cual ha sido vuestro favorito? ¿Os gustan mis elecciones?

7 comentarios:

  1. He descubierto tu blog! Tienes nueva seguidora!!
    Pasate por el mío a ver si te gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!
    Estamos de sorteo. Una crema y un serum de Ela Paproska. Anímate y participa.
    Un beso,que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful collection
    I follow u, follow me please
    And I ask you if follow me also here because my google give me a problems :((
    BLOGLOVIN

    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el resumen, guapa! Aún no he podido ponerme al día con Cibeles...

    Juanjo Oliva, genial, como siempre...

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que buen post cielo¡¡ me ha encantado¡¡quien pudiera asistir...
    acabo de descubrir tu blog¡¡ te sigo¡¡
    te animas ha hacerme una visita?http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡
    muakkk

    ResponderEliminar
  6. el primer vestido de tul es espectacular!!!

    Muaks!!
    http://www.justinmyhandbag.com

    ResponderEliminar
  7. a mí también me ha gustado mucho Andrés Sarda y Juanjo Oliva!!

    ResponderEliminar