lunes, 6 de febrero de 2012

. 20 + tres .

Hoy nos vamos con Zara...


Estos primeros tienen todos en común varias cosas como que tienen asas cortas, el tamaño es el mejor para el día a día por lo que podemos meter de todo y como se pueden ver todos son marrones. Tres de ellos además nos los podemos poner colgados o cruzados, ya que llevan una asa o correa más larga. Por último me parecen muy ponibles y aptos para look muy variados.

Continuamos con los bolsos de mano, todos ellos son muy parecidos pero a la vez distintos. El primero y el ultimo son iguales pero cambiando tejidos y colores. El estampado de serpiente esta más de mona que nunca y el rojo le aporta algo distinto. El negro por contrario se puede usar mucho más para el día a día. Y los dos restantes, los veo más de noche pues tanto las lentejuelas como las cadenas aportan ese toque divertido a cualquier look.
Os gustan los flecos, el movimiento que dan, el toque divertido... Y la verdad que estos son los que yo pienso que pueden cambiar por completo cualquier look. Dos de ellos cruzados para looks mas informales y los otros dos para looks más arreglados. Eso si yo pienso que si metemos un bolso como estos el resto del look tiene que ser más sencillo o básico. Aunque no me opongo a otras combinaciones, que seguramente cuando las viera me enamorara de ellas.

Por cierto gracias por cada visita, a los que me seguís y a los que me comentáis. Me hace muchisima ilusión el solo saber que unos segundos los dedicáis a pasaros o incluso opinar.

¿Cual es vuestro favorito? ¿Que opináis de esta selección?

13 comentarios:

  1. Me encantan los primeros que has puesto y el clutch negro. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos! Creo que me animaré con uno de los de flecos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos , me encantan todos ...Quizás los primeros ???? o ¿ Y el segundo grupo ???? Me quedo con todos ...la cuestión es no salir de Zara ,ohhhhhh
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog por casualidad y ufff!!! me gustan todos los bolsos que nos propones...
    Bs

    ResponderEliminar
  5. me encantan!
    el de flecos marrón me tiene enamorada
    XOXO

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mi Favorito es el primero!!! Ando buscando un bolso marrón desde hace meses!! Lo conseguiré! Besos y muy buena selección.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que un buen bolso en tonos marrones es un must en cualquier armario. Los flecos me gustan pero me cansan un poco.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¡me quedo con la primera selección! besos

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de bolsos, cada uno en su estilo, pero preciosos :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post porque así tenemos de un vistazo todas las opciones disponibles en Zara. Me encantan los primeros mas grandes y los bolsitos de mano. Besos.

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. sobretodo los de la primera foto me encantan!!!! ay que obsesion tengo con los bolsos madre jejejej

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. sin duda el ultimo de todos de flecos negro..

    pasate por mi blog tal vez te guste y me quieras seguir!
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar