domingo, 22 de enero de 2012

. trece .

Vamos a ello...

Comenzamos con mi colonia favorita como podéis ver ya casi no me queda, es decir que en los próximos días tengo que hacer una visita a la perfumería.




Aquí os muestro mis básicos tengo una gran variedad de cosméticos, pero si os digo la verdad para diario solo utilizo los tónicos y cremas hidratantes, como mucho me aplico la base de clinique, y los polvos de Estee Lauder un poco de mascara de pestañas transparente y a la calle.


Es la base que mejor me funciona ya que tengo la piel atópica, y me salen muchas rojeces, o pequeños granitos. Para mi la mejor y he probado muchas.




Para los labios siempre llevo este roll-on en el bolso, me lo compro en la farmacia y os aseguro que te deja los labios muy hidratados. Además no tiene color pero si brillo, y sabor a menta.





Y las cosas que nunca fallan mi rizador de pestañas (mi chico cuando lo ve dice que le da grima.. jaja) la brocha para aplicar el maquillaje (utilizo brocha ya que queda mucho mas uniforme que con las esponjas), mi pintalabios de mi marca fetiche, clinique. Y por último mi colonia, para las que no la conozcáis es un poco fuerte, pero su base es indescriptible (por lo menos para mi).


Un beso y gracias por cada visita y cada comentario.

5 comentarios:

  1. Qué cantidad de cositas, a ver si me animo yo con un post de este estilo... Aunque ya he inaugurado sección de cosmética :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa! Muchas gracias por tu comentario! Eres adorable ^-^ Me encanta tu colección de pintauñas! Soy una obsesionada de ellos jajaja Te sigo desde ya!

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! La base de Clinique es genial, yo antes tb la usaba. Luego me pasé a Estee Lauder pq por mi tipo de piel me queda mejor.
      Besicos!!

      Eliminar
  3. Mi madre tiene esa colonia y yo me la echo muchas veces, está muy bien.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar