miércoles, 18 de enero de 2012

. doce .

Hoy la cosa va con muchooo color...



Aquí os muestro una parte de la gran cantidad de pintauñas que tengo... Digo una parte ya que rojos tengo varios, al igual que color coral, y granates...



Como veis mis favoritos son los de kiko y h&m ya que calidad-precio los considero los mejores.


Estos de maybelline y rimmel son los que más me están aguantando es una pasada.. no se gastan nunca! jaja



Estos son mi conjunto para hacerme la manicura francesa, para endurecer para dar color y el brillo. La manicura más clásica que podréis verme.



Vivannn los colores jajaja cuando llevo estos colores mi familia, mi chico y mis amigos me miran con caras raras. Pero a mi no se que tienen que es mirarme la mano y animarme para todo el día.



El verde queda un poco extraño en la mano pero aporta mucha alegría, y el granate y coral no creo que tenga que decir nada.




Por ultimo los de h&m creo que son los más normales y más básicos estos son los colores que nunca fallan, por lo menos bajo mi punto de vista.



Y por último daros las gracias de los mensajes del otro día pero creo que no visteis que lo del hospital era un motivo de alegría. Y era que tenia un familiar esperando un transplante y después de mas de un año esperando lo ha recibido y aceptado su cuerpo. Para los que sepáis que significa esto, sabréis que no hay mayor felicidad.


Gracias, y un beso.

9 comentarios:

  1. uyyy pero cuantos colores... que guay... mira yo tengo 7 (mas menos) y es un trabajo combinar, repasar, quitar y volver a pintar... pero me encanta llevar las uñas pintadas....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero que me gustan los esmaltes, sobre todo los de kiko y essence!
    me alegra conocer tu blog beatriz :D

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Jolin cuantos tienes no??? Yo tb tengo muchos pero es que tu tienes muuuuuchisimos!!!
    Yo tb me los compro en kiko y hym ya ques es lo que tu dices, la calidad precio está muy bien!!!
    Mucho ánimo para el trabajo!! :)
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan los esmaltes de uñas!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí que tienes esmaltes jaja. Me han encantado los tres que has puesto de Kiko!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo que antes no tenía!!! Ahora también tengo muchos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pintarme las uñas... Soy como tu, temgo mil colores
    Un besito


    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. caramba, vaya coleccion :)
    te invito a q pases por mi blog

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar