lunes, 16 de enero de 2012

. once .

Lo siento..



Empiezo pidiendo disculpas por no actualizar desde hace ya varios días, pero mi vida en una semana ha cambiado totalmente, no me afecta a mi pero si a mi familia y solo puedo decir que gira en torno a un hospital. No es el nacimiento de un nuevo miembro, pero para nosotros es un motivo de muchisima felicidad.



Además desde hace una semana estoy en plena tarea de estudio, y claro esta que si me pego casi todo el día entre la facultad y el hospital. El rato que tengo pues esta repartido entre estudiar, estar con amigos y mi chico.


Tenia pensados muchos looks pero entender que me es imposible. De momento os dejo con estas fotos en las que podéis ver mi estuche, mi agenda, el iPhone, las gafas, apuntes, bolis y uno de mis pen sii el de la kitty!





Aun así os doy las gracias, y voy a sacar tiempo de donde sea. Si no tengo tiempo pero soy feliz y creo que es lo más importante.



Un besazo y gracias!!!

5 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo, espero que todo esté yendo bien!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tranquila guapa que estamos todas asi!!!ahora vengo yo de la biblio!!!!que ganas tengo ya de terminar porque entre elos exámenes y este tiempo tan horrible no es fácil hacerse fotos para el blog!!!

    Mucha suerte con los exámenes!!!!ya me contará!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y ya sabes, lo primero es lo primero

    Bss

    ResponderEliminar
  4. pero no has dicho que era un motivo de muchísima felicidad??? ME ALEGRO MUCHO!!!
    y tiempo al tiempo! lo primero es lo primero!
    BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar