lunes, 3 de febrero de 2014

Novedades frescas ratonas.

Hola ratonas y ratones. 

Si vuelvo y con ganas, lo primero de todo os comento estoy haciendo algún vídeo para poder enseñar las compras que he realizado durante este tiempo o hacer vídeos sobre temas que os interesen. 
Es decir, quiero que me digáis cuales son los temas que os interesan. No me pidáis maquillajes elaborados y cosas así puesto que soy nivel iniciación-básico en tema maquillaje. Aunque realmente me encanta y paso mucho rato practicando.

Por último hoy comentaros que podéis seguirme tanto por twitter en @elarmariodebea en Instagram con "BeatrizBernal" (en este ultimo estoy de manera muy activa y cuento absolutamente toda mi vida) y por último pinchando aquí os podéis suscribir ya para enteraros las primeras de los vídeos.

Y quiero saber vuestra opinión para el primer vídeo, es decir que ratonas y ratones tenéis una encuesta abajo al final de la pagina, así me entero. 

Un besazo y mañana vuelvo con un post mucho más mejor.

7 comentarios:

  1. Es una lástima que hayas dejado el blog, me hubiera encantado seguir viendo lo que haces.

    Si tienes un minuto, ¿Me votas?
    https://www.amoramorcasting.com/gallery/#/profile/Alc

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar