miércoles, 30 de octubre de 2013

Pablo Ferrer Trendy Furs y yo

Si el otro día os hablaba de las magnificas prendas y os enseñaba fotos de ellas, hoy el post es mucho mejor ya que podéis ver como quedan puestas. Y reconozco que igual no me quedan bien, pero yo me veo bien, quizás sea por el amor que le cogí a algunos de los abrigos o capas. 

Es impresionante como una prenda te puede hacer cambiar hasta postura al andar, es magnifico como ya os dije tanto el tacto como la sensación de llevarlas. Ah y una cosa que se me olvido contaros son prendas que no pesan nada, ya que muchas de ellas están montadas en unas bases de punto, por ello la ligereza que tienen.

Bueno os dejo con las fotos.












Bueno espero que os gusten, y desde aquí dar las gracias a todo el equipo de Pablo Ferrer Trendy Furs a Leticia, y a Laura del blog Be a chic girl por las fotos, un beso a todos ellos y otro a todos vosotros por pasaros. 


3 comentarios: