lunes, 27 de mayo de 2013

Pizarras para bodas

Nueva semana, nuevo post. Y esta vez traigo el tema de las bodas.
La verdad que las personas que me conocen saben que es un tema que me encanta y apasiona pero lo mejor de estos eventos, no son los vestidos, ni los lugares. Para mi lo mejor de estos días son los pequeños detalles, con los que se deja constancia a todos los asistentes de tus gustos y preferencias, así como de tu personalidad. 

Algo que podemos adaptar a todos los eventos son estas pequeñas pizarras en las que cada asistente puede poner algo y realizar una foto y dejar constancia para siempre. 

A continuación os dejo unas fotos sacadas de pinterest, en las que se muestra lo especial que se convierte una foto.





Por ello poner una pizarra en vuestra boda, o evento que tengáis pues convertiréis el día en algo especial y único pudiendo personalizarlo desde el marco, el tamaño o los colores que se utilicen para poder escribir en ella.

¿Os gusta? ¿ Pondríais una pizarra en vuestra vida?

8 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Creo que es algo bastante original y puede servir para cualquier evento. Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy original!

    elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de las pizarras es muy divertida, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Una amiga las puso en su boda y la verdad es que dieron muchísimo juego!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  5. guapa!! ya te sigo!! me han encantado las pizarras!! jejeje es ideal! ;)

    http://sandra1mua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo me caso en diciembre jejejejeje y hay tantas cosas que no se que elegir jajajaja. que lio!!!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una idea original!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar