domingo, 31 de marzo de 2013

Hoy llenamos todo de huevos y conejos

Hoy os dejo unas imágenes inspiradoras del día en el que estamos. Y es que, en sitios como Francia hoy se esconden figuras de chocolate preferiblemente conejos, huevos y gallinas en los jardines de las casas. A una hora determinada suenan unas campanas o la misma familia toca una campana y los niños de la casa e incluso los más mayores salen a buscar los chocolates. 

Es algo muy divertido y que siempre se recuerda, yo lo viví durante varios años y aun sigo enamorada. Pero os dejo otras cosas que hacer en el día de hoy.

Decorar con sacos de nueces o sujeta puertas nuestra casa, eso si en forma de conejo y realizado de manera artesanal.


Y hoy podemos llevar un toque en nuestras uñas quizás todas las uñas así nos quede excesivo, pero podemos pintar uña con esta decoración y el resto de uñas en un tono neutro. Además su realización no es de las más complicadas que podemos encontrar.


Algo que hoy podemos hacer con los más pequeños de la casa es pintar huevos. Como recomendación antes cocerlos en agua para que queden duros. Y así no corramos el riesgo de que se puedan romper. Los rotuladores preferiblemente también que sean permanentes para que no se nos muevan los colores y acabemos con toda la mano manchada. El resultado puede quedar espectacular.


Y por último os dejo con una imagen del pequeño de casa Homer, lo siento por la calidad de la foto pero el hacerla con el móvil y el zoom no da mejor resultado. 


Feliz domingo, disfrutar de un día especial

10 comentarios:

  1. Que majo es Homer!!quiero conocerlo!! un besooo

    ResponderEliminar
  2. Que grande esta ejejej.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Unas ideas buenísimas para hacer hoy! Me encanta tu mascota jaja es una monada

    ResponderEliminar
  4. los saquitos en forma de conejitos son preciosos y me han dado una idea para el cuarto de los niños!!!!Genial el post...
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Beatriz!!! Veo que te ha gustado mi blog, a mí también el tuyo!! Te sigo desde ahora con gran interés!! Te invito a que te pases también por mi otro blog: www.srtapomelo.com

    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las uñas de conejitos, qué idea!
    Te sigo :D
    IRIS
    http://iris88i.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar