miércoles, 13 de febrero de 2013

Ole los chicos 3




Como todas las semanas hoy os traigo dos propuestas para los chicos una mucho más informal y otra más arreglada y apta para salir. 
Todas las prendas son de la tienda Hollister, y es que últimamente conozco a alguien que se ha comprado bastante ropa de esta marca y me ha inspirado. Por último decir que solo cambia la parte superior pues ambos looks los componen el mismo vaquero.

Creo que no es necesario explicar nada más. Tan solo que seáis felices.

¿Qué os parecen las propuestas para nuestros chicos? ¿ Conocíais la marca?

9 comentarios:

  1. Me gustan! me encantan las sudaderas para chico bueno y para mi tambien jeje bss
    Estoy de sorteo de cosmeticos apuntate!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-y-sorteo-muncosmetics.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!! justo hace un rato he estado en Hollister mirando ropa!!! que casualidad jeje!! un beso guapa!!

    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el estilo boyfriend en general! y muchas veces le robo cosillas al mío!! jejeje algunos diseños son muy tentadores!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La ropa en esta tienda es super bonita, y no es tan cara como piensa la gente! jeje
    El segundo look me gusta más, pero los dos son muy acertados!
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta tienda no me gusta mucho, pero para chico si que es verdad que tienen cosas muy chulas :)
    ¡Un besazo gordo guapa!

    Sara,
    http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho más su casa madre Abercrombie&Fitch, de precio es superior pero es menos playera digamos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea!!!! Hacía mucho que no entraba a cotillear en tu blog.... Me parece una idea genial el que nos propongas looks para masculinos, ya que este mundo de los blogs parece que esté hecho sólo para nosotras!!!! Los outfit que propones me parecen ideales, muy frescos, actuales y ponibles incluso para los de casi 39 como tiene el mío.... aunque he de decir que muy bien llevados!!!! No dudes que me voy a hacer con alguna de estas prendas.... así Miranda ya tiene su regalo para el día del padre!!!! Bueno, sigue así....Bss.

    ResponderEliminar