jueves, 24 de enero de 2013

Para ir a la universidad






Ayer en un momento de descanso de estudio me puse a navegar por Internet y vi estas combinaciones de looks las cuales me encantan, son totalmente distintas y todas ellas aptas para ir a la universidad, y es que estoy un poco cansada a gente que hace combinaciones totalmente imposibles. Vale que a la universidad tengamos que ir cómodos pero también podemos ir con algo de estilo o por lo menos bien combinados. Mi preferidos son el segundo y el tercero. 

¿Vosotras como vais normalmente? ¿Os gustan estas propuestas?

Imágenes sacadas vía Google

26 comentarios:

  1. ME ENCNTAN!!! SOBRE TODO EL 1 Y EL 4!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡El 2º me encanta! Yo para ir a la uni cuando hace frío no me separo de mi chupa de cuero negra ¡es tan todoterreno!

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. buenas combinaciones! me quedo con la tercera :D
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!
    sobre todo el 2 (adoro el color) y el 3 (print leopardo)
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado el 1º. ¿De donde es el jersey? =)

    Un besito!
    Sara.
    http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta la penúltima, adoro las slippers y me chiflan los cuellos-bufanda. =)

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  7. A mí me chiflan los cuellos, el color camel, las camisas denim así que el 3º y el 4º.

    Un besito


    http://elmundoquemisojosven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este post!!!y que recuerdos me trae jaja!
    Cuando yo iba a la universidad iba tal cual...tenis, botas o bailarinas, pelo recogido o semirecogido (lo tengo largo y se pone delante de la cara al escribir jaja) y carita lavada...ese era mi look! aaaah y mi chupa de cuero negra...era toda una institucion en mi época!jajaja aaaaaaai...que melancolia....jaja

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el tercero!!! I LOVE PRINT!!
    Aunque has echo una bonita selección!!
    Un besazo guapa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos!Y es que hay gente que le cuesta arreglarse...Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  11. Muy mono para ir a clase y para diario! Lo que pasa que yo siempre me pongo tacón, o al menos una cuñita! nunca, nunca voy plana ;)


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la primera!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Unos look muy bonitos y comodos!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta el primero y el tercero!! Pero son todos chuísimos! Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan muchisimo las propuestas, pero las botas del último colllage son preciosas ya me gustaria saber de donde son!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que buen post, me tengo que cquedar, con el segundo look y el tercero , me gustan

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  17. Vaya como me gustan los looks,te prometo que pruebo alguno!!!!!!!! Hoy en mi blog estoy guerrera,ja,ja...pásate,un bsazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos, no sabria con cual quedarme!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. holaa! unos looks geniales!!el primero y el tercero son los que mas nos gustan!!acabamos de conocer tu blog, nos gustaria que te pasases por el nuestro y si te gusta, estariamos encantadas de que nos siguieras asi estabamos en contacto!!un besazoo!!

    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com
    te seguimooss desde yaa!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! Me quedo con el primero, tengo ese jersey de H&M y es súper calentito ;)

    Un beso desde

    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Super cute looks! Love the third one!

    xx
    Giovanna
    www.HeyLoveBlog.com

    ResponderEliminar
  22. sin dudarlo me quedo con el primero y el tercero

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Yo hace tiempo ya que acabé la universidad pero me encatan los tres looks sea para la universidad o para trabajar o para lo que haga falta ;-) Aunque el segundo y el último son mis preferidos. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que hay de todo gente que parece que va de fiesta que las odio aun mas que las que van como si llevasen pijama, pero has sabido encontrar un punto de equilibrio perfecto entre comodidad y estilo,
    espero que te pases por mi blog me haria mucha ilusion
    un beso!
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho los looks :)

    http://marivi-morales.blogspot.com/

    ResponderEliminar