lunes, 3 de septiembre de 2012

. 90 + tres .

El otro día una de vosotras (Carmen) me dejo un comentario aquí en el blog, en el que me hacia varias preguntas y me pedía que le explicara toda mi experiencia con las extensiones... Me parece un tema muy interesante y en el que mucha gente dice cosas que no son.

Lo primero de todo decir que yo siempre he llevado el pelo largo pero hace un año en estas mismas fechas decidí dar un cambio radical a mi pelo y me lo corte como podéis apreciar en esta foto que os muestro.


Fue un corte radical pero también digo que comodísimo y el pelo lo tengo desde entonces mucho más sano y me lo noto con más vida. Pero como todo llega un momento en el que nos cansamos de nuestro pelo y en el mes de Abril, me dio por ponerme extensiones. También tengo que decir que esto se debió a un cambio en mi vida en el que me sentía fea y que no valía, y la comunión de mi primo. Todo ello junto dio resultado a una preciosa melena larga.

Lo primero de todo y ya vamos al tema. Os voy a contar mi experiencia, y lo que yo opino como todo tendremos diversidad de gustos.

Las extensiones que yo elegí fueron las de queratina, son pequeños mechones de pelo que te unen a  tu pelo, no son reutilizables. Yo elegí estas por que tengo el pelo muy muy fino y bastante rubio aunque en las fotos quizás no se aprecie. Pero tenemos de muchos tipos desde las que son de quita y pon, las de pegatina, cosidas... Eso en vuestra peluquería de confianza os lo explicaran y dirán cuales son las mejores para vosotras. Lo bueno de las mías fue que tenían una largura considerable, pelo natural (aseguraros) y un poco onduladas. Esto ultimo es magnifico pues ayuda mucho a fijar el rizo cuando te lo haces con la plancha. Y para que parecieran más naturales les añadieron mechas del mismo tono que llevo a las extensiones.

- En cuanto a que si el pelo se cae, a mi no... Se me ha caído pero como siempre hay épocas del año que perdemos más que otras.
- No se me han quedado ningún tipo de calvas.
- El pelo no se me ha fastidiado.
- Son cómodas, no voy a decir que no las notas, pero no es nada molesto. Tienes que tener más cuidado al desenredar y peinar pero es normal debemos de cuidarlas.
- No son baratas, pero son un capricho y tenemos que tener saber que el pelo es natural y esta cuidado y tratado.
- Debemos de hidratarlas como si fuera nuestro pelo.

Y por ultimo decir que yo me las he quitado por que mi pelo me ha crecido mucho en estos meses y ya las llevaba muy bajas, y quedaban feas cuando me recogía el pelo. Y el precio de las mias fueron 350 si muy caras pero me puse más del doble de lo normal para que me quedara un pelazo y no se notara que eran extensiones.

Ah y últimamente siempre iba con el pelo en coleta por el trabajo me obligaban pero ahora ya he terminado de trabajar pues empiezo a estudiar otra vez y ya me volveréis a ver con el pelo suelto y uñas pintadas :) 

Foto con las extensiones.


Y por último foto actual con mi pelo todo todito mio. Ah y aunque no me las puedo volver a poner las he guardado y las voy a coser a unas que tengo de clip para poder ponérmelas y si algún día me apetece hacerme un recogido y necesito tener más pelo me las pondré.



Si tenéis alguna duda y os la puedo resolver yo encantada. Gracias por los nuevos seguidores y los comentarios cada día. Hemos pasado de los 100 seguidores y ahora ya somos 101 :) como los dálmatas!!


13 comentarios:

  1. Una información muy útil, estabas genial con las extensiones, aunque sin ellas también! jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Es buena información :)

    Sorteo en el blog, pasate si quieres: http://www.feeltheeleganceoffashion.com/2012/09/giveaway-molonas.html

    ResponderEliminar
  3. Ya somos 102 ;)

    Me quedo a leerte,

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ES una idea que me ronda desde hace tiempo, puede que me anime

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Son super naturales la extensiones!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Beaaa!! a mi me gusta más como te queda el pelo cortito!!!estás más mona para mi gusto!!
    Un besazo!!

    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo tengo extensiones de clip y estoy encantada con ellas,además ahora que lo llevo más cortito me van a venir estupendamente para cuando quiera verme diferente. un besito beatriz
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  8. A mi el tema extensiones me gusta. Yo tuve una temporada y me gustó, el problema estaba en que no me podía hacer coleta porque se me veían las uninones... a ti te pasaba eso?
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha encantado como te queda el pelito corto, me parece que esstas guapísima!

    Un besazo =)
    Sara.

    ResponderEliminar
  10. me parece genial que nos expliques! muchas veces no tenemos a quien preguntar, pues no todo el mundo las ha experimentado!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. que mundo esto de las extensiones, yo no uso pero la verdad uqe me lo lei todito que me parece interesante!!! estas guapaa de todas las formas en serio pero ahora en la actualidad estas preciosa!! te queda genial ese corte!!! besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  12. Nunca había entrado en tu blog(primera vez) :)

    La verdad es que hay que ser mañosa con las extensiones...mi amiga se las pone, quita,peina...de todas formas!!!Supongo que será cuestion de practica ,no?

    Un besoO

    http://personalbeautydesigner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. hola Beatriz, muchas gracias por toda la información que das. Teniendo en cuenta tu opinión me animo a probar yo. Mil gracias por toda la info!!! La verdad es que me ha sido útil y de ayuda.
    Desearte mucha suerte con los examenes, besos.

    ResponderEliminar