miércoles, 5 de septiembre de 2012

. 90 + cinco .



Necesito con urgencia que me digáis si os gusta este abrigo, si os gusta mañana os diré de donde es, pero estoy muy indecisa y no si cogérmelo. No os digo de donde es para pues algunas de nosotras según marcas no nos convencen o solo con oírla no es de nuestro estilo por eso quiero que me digáis si os gusta tan solo viendo las fotos. 

Espero mañana poder hacer un post en condiciones pero es lo que tiene tener tanto el ordenador como el coche en el taller, el primero por virus varios y el segundo que no se dieron cuenta de una cosa que estaba roto cuando tuve el accidente... Realmente estoy desintoxicandome de ambas cosas.

¿Os gusta? ¿ Lo compraríais?

14 comentarios:

  1. A mi me ha encantado, ya me dirás de donde es :)

    Pensaba que era tu nueva adquisición.

    Un beso, Beatriz.
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  2. yo sinceramente no me lo compraría, este año optaría por un abrigo de paño, una perfecto o una trench antes que este tipo de abrigo, pero es solo mi opinion, espero poder ayudarte, de momento hay empate, jeje
    un besito
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tampoco me lo compraría... no es mucho de mi estilo aunque también hay que verlo combinado, puesto en una persona que así tampoco dice mucho...

    Yo también optaría por algo más de este año, abrigo más de arreglar, cazadora, gabardina... no se... pero como te han dicho cada una tenemos nuestros gustos, si a ti te encanta no te lo pienses! compratelo!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta!! Aunque eso lo tienes que ver tu de cara a la nueva temporada cual te viene mejor!!

    Un besote desde Sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/09/trench-checked-jeans.html

    ResponderEliminar
  5. Mi primera impresión ha sido: No me gusta, después lo he mirado y se le podría sacar partido, pero no me lo compraría, sólo comprar lo que realmente te enamora, si estás indecisa no lo cojas...

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es muy original. Solo por eso deberías cogertelo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. guapa muchsimas gracias por tu comentario en mi blog! espero que me perdones por no haberte contestado antes pero estoy de exámenes y a parte de no tener tiempo no tengo tampoco internet en casa hasta dentro de unos días!
    en cuanto a tu pregunta sobre el abrigo, la verdad es que a mi ese modelo en concreto no me gusta demasiado... yo buscaría una parka en verde militar, me gusta más elcorte y el diseño de las parkas, tengo una y la uso muchisimo. o como te han dicho más arriba, un buen abrigo de paño también es muy buena opcion.
    un beso!
    Almu

    ResponderEliminar
  8. Mmmm, no es mi estilo y la verdad no me gusta. pero la que tiene la última palabra eres tú.
    Te invito a conocer mi blog, si es de tu agrado tal vez podemos seguirnos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi! a mi no me gusta mucho, pero he visto prendas que tengo que me encantan en fotos por ejemplo de zara y no se parecian en nada! jajaj
    tendria q verlo!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  10. No es que me apasione, pero se ve calentito

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! pues la verdad q a siple cista no me convence mucho, yo no e lo compraía... pero muchas veces es verlo en directo y ponerselo... besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mí sí me gusta, sobre todo la parte delantera, y me vendría bien hasta a mí, que con mi panza no sé que me voy a poner en octubre si hace fresco... Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es muy práctico para diario y la parte de arriba le da un aire más moderno a los típicos anoraks, pero cuidado con cómo lo llevas porque con unas botas de agua puede ser excesivo.

    http://laultimaenmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. a mi no me gusta mucho por detrás, es diferente, pero en mi opinión que sea original no siempre es sinónimo de bonito ( para mi gusto hablo).
    De todos modos, le tengo mucha mania a el material "enguatado", la verdad es que es muy práctico y tiene pocas desventajas ese material. Le tengo manía porque te compras un abrigo enguatado y es el típico que te dura ya para los restos, y al final dejas de ponértelo pero ocupa un montón de espacio y no lo quieres tirar porque te da lástima, al menos así pienso yo sobre las cosas, no me gusta tirarlas porque sí.
    En cambio a los otros les salen sus bolitas al tiempo, pierden algo de color, total, te piden renovación real jejeje.
    Los enguatados duran limpios mucho más. En definitiva, si quieres algo práctico y no le tienes manía como yo, no es mala opción.

    De todos modos, para mi los abrigos de invierno crudo, los quiero con capucha, porque en Andalucía casi siempre por desgracia vamos sin paragüas, y si te cae una llovizna repentina o hace mucho frío en enero, siempre abriga y reserva mucho una buena capucha salvadora jeje.

    pd: voy con retraso en tus publicaciones, he visto que has publicado dos más, en cuanto tenga tiempo los veo ;) y si no tengo tiempo los veo por correo electronico desde el movil,besos.

    ResponderEliminar